Blog > 22 November, 2014 - 02:43 > 7- Black Bull

Pues aquí estamos de nuevo,

después de todo la ropa que compré en el "buen fin" con asco infinito ,resulta que no me queda del todo mal así que victor 1 -buen fin 0.

Hoy a cobrado Anna y está que se sale de contenta, su primer sueldo, un pastizal y en cash, calidat.

El Miercoles tocaban con la camerata en Saltillo, un pueblo como a 4 horas de aquí, lejos.

Es curioso, cuando vivía en Madrid los bolos siempre eran lejos y un viaje de 4 horas era un bolo "cerca", despues de 10 años en Barcelona donde lo más lejos está a tres horas y donde casi todos los bolos estan en un radio de 40-90 minutos, me he malacostumbrado y todo lo que sea a mas de una hora me parece un coñazo, con lo que me gustó conducir hace años....pero bueno como casi no salgo del getho no hay problema.

Hoy por fin he conseguido atar alguna cosa, es posible que pueda hacer una master en DF para Enero-Febrero, veremos a ver si cuaja, también estoy intentándolo en Ecuador y Perú, con exito relativo por ahora.

Ya tengo el regalo de Anna para navidad y cuando lea esto se pondrá como loca porque querrá saber qué es, pero no lo sabra a a a.

Vamos con el título de esta entrada, Black Bull, ese local que comentaba en alguna entrada anterior, el Miercoles aprovechando que Anna estaba fuera y llegaría tarde decidí ir a tocar un rato con el grupo de mi alumno, a matar el gusanillo de tocar, toqué tres temas creo y lo pasé bien, conocí a un pianista interesante, estuvo bien, mi primer contacto con la música en México, ya habrá más.

Sigo intentando montar una escuela o curso o algo, pero no hay manera de reunirse con la gente que me lo puede facilitar, el Lunes igual voy a ver a un saxofonista que tiene  una escuela a ver si podemos hacer algo.

El 12 de Diciembre Anna empieza sus vacaciones hasta el 12 de Enero, (cortitas vamos) y aprovecharemos para viajar un poco a ver que hay por aquí ,siempre y cuando el taller del infierno tenga la camioneta ya, que no se yo....

Ayer fuimos la colonia española de Torreón Jardín a un restaurante español, yo siempre he pensado que eso de irte a un país a comer en un restaurante del tuyo es pringar fijo y efectivamente, que cara más dura, pero bueno con no volver...llevo años (ya sabéis) queriendo montar un bar y aquí sería facil, pero hace falta plata y ahora hay que recueprar dinero durante unos meses para compensar el pastizal del viaje y el alunizaje aquí.

Para los fans de Rosolina decir que ha crecido pero no ha ganado en madurez, tiene miedo de los coches, de los camiones, de la fregona y la escoba. Ha aprendido a hacer sus necesidades en un alto porcentaje fuera de casa pero no llega al 100%, pobre. Se ha hecho muy amiga de Onix el conan de lo perros y le encanta correr en el campo de futbol, y ha aprendido a recoger una pelota o un palito después de lanzarselo, poco a poco.

Ayer tuvimos otro percance con la casa, se nos fué una fase de la luz, vino el propietario y un operario, tardaron 4 horas en averiguar lo obvio y nos han hecho una chapuza con un cable que no creo que aguante  una bombilla de 20W pero por ahora tira, veremos si no morimos en un incendio, con lo que me preocupaba a mi acabar en el desierto sin cabeza o colgao de un puente, moriremos sin ningún glamour.

Como colofón a mi vida musical parece ser que montaremos un quinteto de metales (clásico se entiende) y yo soy el elgido para descifrar, interpretar y ejecutar (literalmente) el papel de tuba, espero que la música que hagamos sea de compositores muertos los vivos no creo que soporten ni entiendan mi calidad tubística.

Y poco más, que tenemos tele aunque yo no quería pero tampoco la veo así que nada, después de 4 años sin tele (que felicidad por diós)  no la necesito ni la echo de menos.

He visto que ha muerto la Duquesa de Alba, ese engendro de ser , que disgusto, siempre he defendido que el mundo iría mejor si se murieran unos cuantos, existe la teorí de la conspiración de que hay una gentuza organizando una especie de suicidio colectivo para que seamos menos seres reptando por este planeta, yo creo que tendría que ser alreves acabando con unos miles de personas (banqueros, obispos, gobernantes etc) el mundo solo puede ir mejor, el engendro de Alba está en ese círculo, o estaba....

Bueno hasta otra 

Besos a tod@s

www.victorcorrea.info | Contact | Design and development by www.polnetwork.com | Photo by www.manelchico.com