Blog > 5 November, 2014 - 17:07 > 4-Monzón

Amanece en Torreón como anocheció: con el monzón.

Estamos en el ecuador de la semana y ya han pasado bastantes cosas, la última entrada es de la madrugada del Sábado.

El Domingo fuimos a participar de un espectáculo bastante extraño, resulta que los domingos en esta ciudad se corta una de las calles más centricas (Colón) para dejar paso libre a los perros y sus familias, cientos de personas van por allí acompañados de sus respectivas mascotas a pasear, adquirir productos relaccionados, vacunas, esterilizaciones, ropa, e incluso más perros (a la venta o para adoptar). Nosotros fuimos a vacunar a rosolina y a hacerle su cartilla bajo un sol infernal.

Por la tarde no hicimos nada particular que yo recuerde.

El lunes fuimos a ver una camioneta que es lo más barato que he encontrado una ford ranger del 88, un camión enorme vamos,  11000 pesos cuesta el amigo, el carro en cuestión está bastante en llamas, pero espero que sirva, hay que hacerle algunas reparaciones pero andar anda, ya está en un taller- que más bien parece los decorados de mad max que un taller pero yo siempre me fío de las cosas raras-. Sueño americano cumplido: casa, ranchera y perro. (Rocio)

El mismo Lunes comenzamos nuestras clases de inglés en una flamante y cara academia que curiosamente está al lado de casa, mi profesor se llama Víctor.....que cosas.

Por fin he conseguido localizar a alguien que pueda alquilarme un piano y el Sábado iré a negociar con el tipo a ver que me cuenta.

Anna ya está trabajando a full en horario de 10 a 13 ,pobreta....

Parece ser que hay una posibilidad de que quieran escucharme tocar clásico a mi (¡¡)para ver si les puedo interesar.....insensatos, estoy acojonado, no he hecho eso en mi vida, audición con los primeros espadas de cada sección....tierra trágame, pero en realidad es algo que me gustaría hacer.

 

Total que llueve, llueve como si lo fueran a prohibir, en la habitación de al lado del dormitorio hay 3 o 20 goteras, cuando encuentra la zodiac para entrar ya lo averiguaré, Rosolina se ha comido la caja de cartón que le hacia las funciones de hogar unifamiliar, así que habrá que remplazarla por algo más resistente.

En un rato iré al taller, que curiosamente también está a lado de casa, a que Mario y Oscar me den el presupuesto, veremos como lo hacemos....

Y nada más, ahora a estudiar un poco y nada más que hacer hasta mi clase de inglés. Si, todos los días un par de horas a ver si así....

Mi madre me llama por el Skype, es algo que nunca hubiera imaginado la vida no deja de sorprenderme...

Seguiremos informando, buenos días México, buenas tardes España.

www.victorcorrea.info | Contact | Design and development by www.polnetwork.com | Photo by www.manelchico.com